jueves, 20 de agosto de 2015

Momentos Oro 10.000 Mts

MOMENTOS DE ORO

Compartimos con todos los que visitan nuestra página, imágenes de la previa, la propia carrera de los 10000 mts pista de César Troncoso y la emocionante premiación de nuestro reconocido atleta Argentino.

Ante estas imágenes numerosos fueron los comentarios en las distintas redes sociales. Algunos como:
“.. cuando el Club de Corredores empezó a crecer y al tiempo nació F.A.D.A. recuerdo cuando algunos corredores profesionales se preguntaban cómo  César podía entrenar con nosotros y entre nosotros.. verlo muchas veces haciendo pasadas por ahí sorteando a algunos de nosotros se me ocurrió gritarle ..”Vamos 4x4 !”..
Indudablemente quiero decir que se puede y se puede cuando uno quiere correr, cuando lo siente, cuando lo desea y cuando y cuánto más se puede llegar a mencionar y ni hablar de César que a todo esto le suma la humildad que tiene.
Jamás se quejó porque corríamos con él, al contrario, siempre nos alentó.
Cómo FADA Club de Corredores Viedma Patagones no va a estar feliz!!!
Gracias César por siempre, gracias campeón, te lo merecés y gracias mil gracias a usted profe Fernando Marrón, por creer en cada uno de nosotros, por brindarnos su conocimiento y su tiempo desinteresadamente…” (L.B integrante del grupo FADA).

“Este señor es un tal César “Pipo” Troncoso, tremendo atleta Argentino!! Junto a su excelente entrenador Fernando Marrón, orgullos de la comarca Viedma-Patagones. Se encuentran en el Mundial de Atletismo Máster 2015 (Lyon, Francia).
En el día de hoy “Pipo” quien compite en ct. 45/49 años se subió por 3ra vez al podio logrando el Oro enlos10000 mts, mas otro Oro en los 5000 mts y Plata en los 8 km cross-country. El próximo domingo 16/08 cerrarán su excelsa partipación con la ½ maratón (21 km). Todas las semanas, los que participamos en FADA Club de Corredores Viedma Patagones, tenemos EL HONOR DE SER GUIADOS POR ELLOS. Gracias totales!!! “( J.R. integrante del grupo FADA)

“El gran César Troncoso nos dió otra alegría en el Mundial de Atletas Máster que se disputa en Lyon-Francia. Hoy ganó los 10000 mts dela categoría 45/49 años.

Es la segunda medalla dorada que obtiene. Felicitaciones a este gran campeón que tenemos en nuestra provincia” (Pedro Pesatti-Vicegobernador de la Provincia de Río Negro)

Y así continúan los cientos y cientos de comentarios y felicitaciones al gran campeón quien desde la humildad que tanto lo ha caracterizado a lo largo de su vida expresó: “hola a todos, quería decirles gracias por tantas cosas lindas que me hacen sentir… gracias, abrazos y mil gracias”.


Hacer click aquí para ver el álbum completo.


0 comentarios:

Publicar un comentario