lunes, 17 de agosto de 2015

¿Quiénes somos?

F.A.D.A (Fundación Amigos del Deporte y el Atletismo)  es una Fundación sin fines de lucro, totalmente gratuita donde se puede caminar, trotar y correr bajo la supervisión del  Prof. Fernando Marrón.

Creada para todas aquellas personas que quieran sumarse a una vida saludable, a un mejor estado físico y bienestar general donde la única condición es tener un par de zapatillas y ganas de ponerse en movimiento

En sus inicios fue Club de Corredores Viedma-Patagones, hasta que en Julio  del año 2014 obtuvo su Personería Jurídica como Fundación Amigos del Deporte y el Atletismo (F.A.D.A.)  que promociona y lleva adelante actividades de manera planificada.

Actualmente el grupo está integrado por un grupo muy numeroso de personas que realizan actividad física y atletismo competitivo bajo la supervisión del entrenador y profesor Fernando Marrón (presidente de F.A.D.A.).

Habernos conformado como Fundación es un paso más dentro de una planificación ambiciosa, que incluye la posibilidad de realizar gestiones para el desarrollo de la actividad física en todos los niveles y la posibilidad de contar con infraestructura propia.

El grupo se reúne en distintos lugares de Viedma y Carmen de Patagones los días Lunes, Miércoles y Viernes y realizando salidas especiales los fines de semana y participamos en distintos eventos deportivos luciendo el color que nos caracteriza, el naranja.

Escuchar aquí  audio entrevista a Fernando Marrón,
sobre la creación de la Fundación y sus fines.