FADA

Fundación Amigos del Deporte y el Atletismo

Bienvenidos a nuestro sitio virtual.

Aqui publicaremos todo tipo de información relacionada a nuestras actividades y sera este nuestro punto de encuentro virtual para compartir con ustedes nuestra pasión por el Deporte.

En este espacio tambien podremos encontrar información acerca de los resultados de las últimas carreras en las que hemos participado, fotos, videos; información acerca de como entrenar y todo tipo de novedades.

Si desean comunicarse con nosotros, al final de la página le dejamos un FORMULARIO DE CONTACTO que pueden utilizar libremente. Saludos.

lunes, 15 de agosto de 2016

Taller sobre Alimentación Consciente-Fundación Proinso y FADA

 15/08/2016 - Se realizó en Viedma un taller sobre Alimentación Consciente llevado a cabo por la Fundación Proinso de Asunción-Paragüay en conjunto con la Fundación Amigos del Deporte y el Atletismo (F.A.D.A.). El encuentro se realizó en el hall principal de Greda Spa y contó con la presencia de atletas y deportistas de la Comarca, como así  también el Presidente de FADA Fernando Marrón, el reconocido atleta César Troncoso y los referentes de Proinso a cargo de la exposición, Matías Marrón Schillizzi y Jade Juvinel. Se hicieron demostraciones y degustación de diferentes bebidas saludables exponiendo la importancia de tener conocimiento sobre las diferentes propiedades y beneficios de los alimentos y zumos proteicos como así también su importancia nutricional en el ser humano. Es el comienzo de una ambiciosa planificación para poder llevar a la comunidad toda el concepto de que tener  una calidad de vida saludable no es solamente la ausencia de enfermedades, sino que se orienta a lograr un estado psico-físico óptimo que nos permita contar con suficiente energía (física y mental)