jueves, 20 de agosto de 2015

Media Maraton

César Javier Troncoso se despidió del Mundial Máster Veteranos con los 21 Km.

No hubo medalla en el cierre, sin embargo eso no empaña la gran actuación de César Troncoso en el Mundial de Atletismo Máster que finalizó ayer en la ciudad francesa de Lyon.

“Terminados los 21 km en Lyon César Troncoso termina en sexto puesto en su categoría.
Verdaderamente una carrera muy exigente, con altísimos niveles y con Pipo en un día que no fue el mejor para él. Más que conformes en el balance general, con tres medallas al cierre del campeonato.

Desde esta hermosa ciudad que nos cobijó 19 días, agradecemos a todos los que han hecho posible que Pipo nuevamente esté presente en los campeonatos mundiales de atletismo Máster.

Como última reflexión en el rol de entrenador desde hace más de 25 años de César, me toca el orgullo de poder asistir técnicamente a un atleta que siempre enfrenta con entereza las competencias sostenido por sus ideales.

Aprovecho esta ocasión para destacar la prolongada trayectoria de nuestro corredor, que solo se logra cuando se disfruta entrenando y cuando se persiste en querer seguir mejorando año tras año, sin detenerse ante las adversidades circunstanciales de la vida.”

Ésta fue la descripción y reflexión del entrenador Fernando Marrón, posterior a la media maratón realizada el domingo 16 de agosto en el Mundial de Atletismo Máster.

Por su parte, César Troncoso expresó en la cuenta de Facebook de F.A.D.A: "Hola a todos desde Lyon Francia quiero contarles que con mi participación en la media maratón clasificando 6to termino mi actuación en este quinto mundial consecutivo, donde logramos 2 medallas doradas en los 5 mil y 10 mil mts llanos y una de plata en la prueba de Cross de 8 km. También hacer extensiva mi gratitud a todos ustedes por aportar con sus palabras cosas que realzan el alma estando uno lejos de sus seres amados y su gente, al Gobierno de Río Negro, la Legislatura de mi provincia y las personas que de una forma u otra colaboraron para que pueda estar representando al País, por mi amada provincia a TODOS muchas gracias por todo el amor recibido, atte. César Troncoso".

0 comentarios:

Publicar un comentario